Algunos elementos decorativos, dispuestos con estilo, realzan el diseño de la terraza y el balcón. Las estatuas de cemento, los mascarones adosados al muro, las macetas coquetas y la presencia de una fuente, son algunas de las posibilidades. La regla es no abusar de los objetos para evitar "competencias" con la vegetación.
Contar con algún equipamiento y espacios de sombra incrementa las posibilidades de uso. Las pérgolas de entramados de madera cubiertas de glicinas o jazmines, la natural presencia de una parra de vid o un arbolilo bien crecido y prolijamente recortado, generan espacios de sombra, ideales para descansar en los tiempos cálidos.
Cuales son los objetos de decoración adecuados a la terraza
Los muebles de madera, los de hierro, los tradicionales de plástico reforzado y, en general, todos los realizados en materiales que resistan la intemperie, se utilizan formando pequeños lugares para estar, leer o desayunar. En síntesis, el balcón y la terraza se convierten en espacios protagónicos cuando el tiempo de verano se acerca, reuniendo a la familia al aire libre y al sol.
En la terraza, y enmarcada tanto por el verde como por objetos decorativos, nada mejor que una ducha para refrescarse en los días soleados.
0 comentarios